REGALOS HEALTHY 2021

Con el paso de los años, una se va dando cuenta de que eso de «regalar por regalar» no tiene sentido. Lo malo es que, además, con el paso de los años se hace más y más difícil sorprender y regalar cosas que sirvan para algo.

Buscando regalos originales, me han gustado las ideas que proponen regalar salud y una de mis marcas favoritas, que consumo casi a diario (sobre todo los shots de jengibre cuando me falta energía y los de cúrcuma, anís y miel para cuidar la garganta y cuidar el sistema inmune) ha lanzado unas cajas de regalo, que me parecen una de las mejores opciones: las Healthy Box.

HEALTHY PACK incluye:

Las barritas ya sabéis que llevan adaptógenos.

Por ejemplo, las que tomo yo a diario, las de cacao ayudan a la relajación gracias a la Ashwagandha (soy incapaz de escribirlo bien otra vez, jajaja) una planta que ayuda en el tratamiento de estrés y ansiedad… y para mi es la más rica. Lleva además, frutos secos, sirope de dátil, cacahuetes, cacao y como os decía, ashwagandha.

Los tés son una opción estupenda para estos días en los que conviene beber mucha agua y así, de paso, quemamos grasa, cuidamos el sistema inmune (que sabéis la falta que hace) y dormimos mejor.

 

La kombucha, es una bebida fermentada de manera artesanal en el que se producen vitaminas, enzimas, minerales y ácidos orgánicos esenciales, que puede ser una buena opción para brindar (sin alcohol) o sustituir los refrescos con gas.

Y de las gominolas ¿qué os voy a decir? Estoy totalmente enganchada de lo ricas que están (son enormes, saben a chuche de verdad y solo tienen 10 kcal cada una). Si se pudiera me tomaba más de una al día. Me declaro adicta 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.